jueves, 25 de abril de 2013

En mis zapatos : SANDALIAS DE TACÓN.



Buenísimos días preciosas!!!!! San Jueves....ya va oliendo a fin de semana!!! Y a mí se me dibuja una sonrisa en la cara..!! Parece que va a refrescar según predice el tiempo, pero no me importa!! estoy segurísima que el sol ya no se irá para tanto tiempo...


En el post de hoy, me centro en mostraros mi selección para esta Primavera- Verano de sandalias...que la verdad, en cuanto llega el buen tiempo yo me vuelvo loca con ellas y ya tengo el radar  puesto en nuevos fichajes...asi que hoy lo comparto, y así opináis, vale???


Comienzo con la tienda estrella, creo, en éste tema y es que....cómodos lo que se dice cómodos y baratos, no son!! Seamos sinceras. Pero me parece que Zara tiene, casi siempre, los zapatos más it y estilosos de cada temporada. Por ello merece poner la vista en ellos...

Ya sabéis que esta temporada la combinación del dorado con cualquier color en nuestros zapatos está de moda. En este caso, en vez de la puntera, pasa al tacón. Éste modelo también lo tenéis en coral.

El verde menta...verde esmeralda, combinadas con azul, en general , éste color está muy presente en la nueva temporada, así que dale vida a tus looks con éstas sandalias.


Colores como el nude, es siempre una buena opción para combinar cuando buscas no darle tanto protagonismo a tu calzado y pretendes destacar otra prenda.


Y por último os pongo éste modelo, que me ocurre lo del...sí pero no!!jajaja, ya lo he visto en varias blogguers, puestos y bien combinados me parecen bonitos y vistosos...pero es que al tener ese estampado tipo ¿étnico?? me recuerda un poco a la famosa " pata de gallo" y ese dibujo lo odio con todas mis fuerzas, vosotras que opináis ? Las tachas le dan un aire rockero muy chulo, pero no sé...!



Blanco es otra de mis tiendas favoritas respecto a calzado...tienen unos modelos preciosos y de colores muy vivos, justo lo que busco cuando llega el calorcito.
Mismo modelo, distinto color, pero ambos me chiflan porque además parecen cómodos al no tener un taconazo de infarto, que eso también es importante para no morir en el intento.


Negros con un toque étnico, me parecen muy elegantes, sin parecer nada exageradas. Y las últimas en negro también, pero esta vez con la tendencia "tachas" que aportan un toque diferente al tener el tacón cuadrado.



Y para terminar os muestro algunos modelos de  MaryPaz que me han parecido que están muy bien de precio y que son una monada por su combinacion de materiales y color.












Comodidad sin perder elegancia no? :)

¿ Qué os parecen mis propuestas? Desde taconazo, pasando por un tacón medio a uno bajito... Ahí teneis un par de ideas si buscais la sandalia ideal para este verano chicas!!!! Espero que os haya gustado!!!



Hasta mañana...Mil besos!!! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: