martes, 9 de abril de 2013

PRODUCTOS RECOMENDADOS...!!




Hola chic@s!!! como lleváis el día?¿? espero que todo genial... Hoy os traigo un post diferente, lo llamo productos recomendados porque he decidido contaros los resultados que me dan ciertos productos que yo habitualmente utilizo y que me está gustando bastante, así que, haya que voy a enseñároslo!!

Comienzo por éste producto para el cabello que desde que lo descubrí estoy encantada. Se trata de la mascarilla "milagro" 
L´oreal  de Elvive.



Como bien dice el envase es una mascarilla "total repair", un tratamiento de reparación instantánea que un sólo minuto deja el cabello lleno de vitalidad y suavidad. Os lo aseguro, el tacto que deja es increíblemente suave!!!! yo me lo suelo dejar más tiempo para que sea más efectivo, pero con un minuto tambien hace su trabajo. Su aroma es super agradable y la textura, color rosáceo, tambien es una maravilla para extenderla.  Es un producto milagro con una aportación extra de Pro-Queratina y Ceramidas, que para las que tienen el pelo tan largo como yo, no viene de perlas. Y si debo añadir otro pro a éste producto es que al dejar el pelo tan suave, hace que desenredarlo sea coser y cantar.

Otro de mis productos o cosméticos favoritos es éste:

Las ya conocidísimas BB cream se han convertido en un básico diario para mí. Eligo la Nude Magique, de L´oreal también. Es de mis favoritas y mirad que he probado varias, pero soy fiel a ella. Su formato es cómodo y te deja la cantidad exacta que necesitas en la mano. Además su crema, que al principio es blanquecina, contiene un montón de particulas que al contacto con la piel se "rompen" y liberan el color que necesitamos para unificar nuestro rostro. Me gusta porque el efecto que deja es increiblemente unificado y natural, corrigiendo pequeñas imperfecciones pasados unos minutos. Para mí, un 10.


Y por último os enseño también una de mis últimas adquisiciones y que creo que ya comenté cuando hice el post de "essence".


Me encanta pintarme las uñas, y tengo mil colores diferentes con los que voy cambiando según mi ánimo, pero he de reconocer que tengo muuuuy poca paciencia en eso de esperar a que los esmaltes se sequen adecuadamente, haciendo que al final, mi manicura se estropee y vuelva a empezar de nuevo. Por ello busqué este producto y con él fin al problema. Éste top coat es de secado ultrarápido, aplicado unos segundos después de tu esmalte habitual, consigue un acabado brillante y un sellado rápido y eficaz, que a las desastres como yo, nos viene de perlas.


Haré próximos post con más productos que me encantan o me están dando buen resultado y os lo contaré, por supuesto.



Hasta mañana blogguer@s!!!! MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: