miércoles, 3 de abril de 2013

EL ARTISTA DE LA SEMANA...!!!

 



                                                         WILL.I.AM



Buenos díass!!!! Como cada miércoles os traigo a un artista recomendado. Hoy no me voy a enrollar mucho contandoos su biografía etc, hoy voy al grano y os comento novedades sobre este artista, que para mi, se lleva la palma en cuanto a temazos se refiere o sus múltiples colaboraciones.
Canción en la que colabora, canción que se convierte en exitazo!!! Will.i.am, ex-componente del grupo Black Eyes Peas, va a sacar su cuarto disco en solitario, del que ya ha extraído el single " This is love" que sonó todo el verano pasado y el ya conocidísimo " Scream & Shout" con Britney Spears, que sigue aún resonando por todas las radios.









Parece ser que su disco se ha hecho rogar un pelín, pero por fin sabemos la fecha en la que verá la luz, y ese es el próximo 23 de Abril, titulado como " #Willpower.
Para dar más promoción a su nuevo disco, a lanzado otro de sus temas con la colaboración de Justin Bieber. Reconozco que este crío no es santo de mi devoción, pero bueno, ya que colabora con éste grande, le daré una oportunidad.





Por lo visto, Will.i.am a dado a conocer su Tracklist y tiene pinta de ser un pelotazo detrás de otro. Por aquí os lo dejo:


Good Morning
Hello
This Is Love (feat. Eva Simons)
Scream & Shout (feat. Britney Spears)
Let's Go
Gettin' Dumb (feat. 2NE1)
Geekin'
Freshy
#thatPOWER (feat. Justin Bieber)
Great Times (Are Coming)
The World Is Crazy
Fall Down (feat. Miley Cyrus)
ove Bullets
Far Away From Home
Ghetto, Ghetto
Scream & Shout (Remix)  [feat. Britney Spears, Hit Boy, Waka Flocka Flame, Lil Wayne & Diddy]
#ThatPower (Remix)
Bang Bang

Esperaremos pues hasta la fecha para poder escuchar y disfrutar de su nuevo LP. Por último os dejo este vídeoclip que me encanta. Tanto él como el componente de Script... hicieron un dúo que me chiiiifla!!! os lo dejo para despedirme.








HASTA MAÑANA BLOGGUEROS!!!!!!!! MUuakk!!



                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: