lunes, 15 de abril de 2013

NUEVO FICHAJE: Blancaspina...!!




Hola chicass!!!!! ¿Qué tal comenzamos la semana?? Yo no sé a vosotras, pero a mí me está costando un mundo!!! El buen tiempo se instaló por fin este fin de semana con temperaturas tan bárbaras como los 29 grados...y claro, quien no sale de casa? a quien no le surgen planes? Por mi parte he tenido un finde bastante movidito, entre otras cosas, mi actuación para la gala flamenca que hacemos todos los años en el teatro...Si a eso le añadimos cumpleaños y más planes imprevistos, el resultado es el mío: Reventada!!! jajaja...



No me enrollo más y al lío! Hoy es lunes, comenzamos semana y yo os traigo un nueva fichaje. Una nueva marca que he descubierto y que me parece preciosa y femenina. Digna de mostrárosla para que la conozcáis y opinéis también. Se trata de la firma " Blancaspina".
Su diseñadora Rosa Gómez-Serranillos selecciona sus tejidos y cuida al detalle los patrones,con una producción 100% nacional. Según nos cuenta todo comenzó en verano del 2012 y su colección " Amanecer" con la que pretendía satisfacer las necesidades de una mujer que quiere vestir bien, favorecedora y con prendas atemporales.

Estilos para diferentes eventos sea de día o de noche, líneas sensuales, femeninas y detallistas, donde sobre todo juega con el blanco y negro ( combinación que adoro), pero que no deja de lado los colores más tendencia esta Primavera-Verano como el verde esmeralda,el coral o el estampado floral.
Eso sí, sus diseños solamente se pueden adquirir en su tienda on-line, así que si quieres echar un vistazo a su web, es ésta:  www.blancaspina.com


Os muestro como siempre algunos de sus preciosos diseños, para que veáis de que hablo y porqué os lo recomiendo.











¿Qué os parecen? Preciosos no?? A mí personalmente el blanco y negro con escote en lacitos me parece original y elegantísimo!!!! 


Hasta mañanaaaaa!!!!! Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: