lunes, 1 de abril de 2013

Croppeds Tops...!!




Buenos días a tod@s!!!!!¿Que tal se ha dado la Semana Santa?¿? espero que, os hayáis ido de vacaciones o no, hayáis descansado y recargado las pilas a tope!!
Estos días  no ha habido actualización del blog por ello....pero hoy es Lunes, y volvemos a la carga! 
Así que vamos, arriba y una sonrisa en la cara....!!!! :) :)


Hay tantas tendencias esta Primavera que es para volverse locas! pero por otro lado siempre digo que es bueno, ya que así cada una elige su estilo y lo que mejor os siente. Yo, os hago conocedoras de esas tendencias y vosotras elegís.
En este caso os vengo a hablar de los "cropped tops", se están haciendo un huequito entre nuestras tiendas y se empezarán a ver en cuanto el sol nos deje lucirlos.
¿La pega? pues que espero que hayáis empezado ya la operación bikini, puesto que esta prenda nos deja la tripita al aire, por lo que al imponer ese requisito... no todas optarán por esta opción.

Evidentemente las súpermodelos que los lucen, son eso...modelos! Están obligadas a estar siempre perfectas y a mantenerse en forma, pero nosotras, entre las hojuelas demás de esta Semana Santa y los excesos de comidas familiares...siempre tendremos algún pero respecto a nuestro abdomen. Eso es así...!



Desde luego, si lo pensáis bien, la moda es un pez que se muerde la cola, todo vuelve, con el tiempo todo se vuelve a llevar....Y en éste caso la moda de los años ´90, la que se impuso en " Sensación de vivir" viene para quedarse en nuestros armarios.
Os muestro opciones como siempre, para que si os gusta o estáis pensando en añadir una prenda más esta Primavera tengáis donde encontrarla.

ZARA

¿ Cómo lo prefieres? En Zara te lo versionan con mangas o sin ellas. Tú eliges.


























MANGO

Ya nos dejaron ver en su lookbook que la tendencia "cropped" estaba también a nuestra disposición.






ASOS

Como siempre, ellos te traen mil y una versiones de estos tops, estilo deportivo, de punto, jerseys, camisetas   tipo cómic, estampados, encajes, es cuestión de buscar el que mejor se adapte a vosotras.






¿ Te animas a llevarlos? Desde luego para el verano y sobretodo la playita si que me parecen una opción muy cómoda y fresquita de llevar  ;)

Un besitoooo y hasta mañana!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: