jueves, 18 de abril de 2013

Pretty Ballerinas...!!!







Buenasss a todass!!!! ¿ Como va la semana?? estamos casi casi terminando, así que vamos con fuerza que mañana es viernes! Pensarlo así...!


En el post de hoy os traigo una firma que me encanta!!!!! Quiero mostraros que para ir elegante y bien vestida no es necesario ir subida en unos taconazos de infarto, que al final lo único que consiguen es que acabemos molidas y con los pies destrozados. Yo reconozco que un tacón es mi debilidad, pero por otro lado también soy bastante alta y no los necesito tan a menudo. Además las bailarinas, se están poniendo cada vez más de moda entre nuestras famosas, incluyéndolas en grandes eventos a los que acuden.

Por ello os hago conocedoras de esta marca y sus espectaculares modelos. Pretty Ballerinas se lanzó como marca de bailarinas y zapatos planos en el 2005 vendiéndolas en su propia tienda online. Se hacen populares gracias a su gran gama de estilos y colores, y por la inusualidad de mezclar diferentes materiales. 
Visitar una de sus tiendas es toda una delicia, pues cuidan al mínimo cada detalle y cada mueble. Estanterías rosa pastel, antiguos espejos o sofás con print animal son algunos de sus sellos.










 Como podéis ver, son una preciosidad, a mí me recuerda a un cuento de princesitas, todo color de rosa, pero con un punto cañero a su vez!! aunque supongo que esa es su filosofía, hacernos sentir princesas en sus estancias.

Y para rematar el post de hoy, os enseño sus novedades y nueva colección en la que predominan los colores vivos!!! pero ya os digo que hay para todos los gustos y estilos, son únicos en eso!!!


· Predominan los fucsias, verdes, morados, flúor y azules :






                        Especiales para viajes



· Print animal :





· Estilo marinero:





· Mocasínes / slippers:







Y por último, tras este gran abanico de posibilidades como podéis comprobar, os enseño éste modelo "agarrado" al pie, que si digo que me he enamorado me quedo corta. Me recuerda a mi infancia, a las muñequitas. Me parecen una preciosidad y con una combinación exquisita.



¿ Qué os parecen?? Irresistibles verdad?¿? Creo que tenéis bastantes ideas y posibilidades únicas donde elegir. Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo.



Hasta mañana!!!!!!!!! Muak!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: