miércoles, 24 de septiembre de 2014

Probando con: SOMBRAS KRYOLAN (Bekamakeup)


Hola familia!!!


Hoy vengo con un segundo volúmen de "Probando con.." y como véis en el título se trata de mis sombras y paletita de  Kryolan.

Gracias a la web www.bekamakeup.com he podido probar por fin éstas sombras tan afamadas y apreciadas en el mundo profesional. Así que si queréis verlas de cerca y que os cuente cositas...Quedaros por aquí.




Antes de nada quería contaros que Bekamakeup, para quien no la conozca es una tiendecita online de maquillaje, con multitud de marcas conocidas, como Zoeva, Sleek, Mememe, Konac, Kryolan, Catrice, Ardell, China Glaze y un largo etc de marcas y productos. Suelen tener muy buenos precios, ofertas y una página web muy accesible y de fácil manejo.

Además deciros que si realizáis un pedido en lo que queda de Septiembre(´14) incluyendo el código CUMPLEBEKA tendréis un descuento del 10% en vuestras compras. Todo por la celebración de su 2º aniversario, así que ¿que más podemos pedir?



Como os decía, Kryolan era una marca que me suscitaba mucha curiosidad, puesto que es una marca muuuy conocida y utilizada en el mundo del maquillaje profesional, pero quizá carezca de menos fama en el ámbito del maquillaje social o de cualquier loca por los potingues!!

En concreto sus sombras mate me llamaban la atención. No sé vosotr@s pero yo tengo muy pocas sombras mate que pigmenten como dios manda!

Pues no es el caso de éstas. Precisamente son famosas por eso, por su pigmentación, calidad y textura. Y lo mejor SU PRECIO! Unos 5.50€ cada sombra... hasta deliplús tiene sombras ya a ese precio, así que me parece que merece muchísimo la pena gastarse ese dinero en unas sombras de mejor calidad y pigmentación.



Como véis en la foto, me llegó ésta paleta junto a diez sombras sueltas, individuales, la cuales puedes acoplar perfectamente dentro de la misma. Es decir, puedes crearte tú, una paleta personalizada y a tu gusto, con los colores que tu desees. ¿Genial no?

La paleta es de chapa totalmente, y por dentro trae unas rejillas con el tamaño de las sombras para que quepan sin problema y unas pegatinitas para que la sombra no se os caiga luego (aunque algunas no se pegan muy bien). Es finita, trae un esponja protectora y en general es muy cómoda para llevártela de viaje por ejemplo.




Respecto a las sombras, comentaros que cada una trae 2.5g, son bastante grandotas si las comparamos en tamaño y cantidad con una de MAC que trae 1.3g aproximadamente.
Vienen en godget sueltas, y en una funda de plástico duro que las protege de cualquier golpe.
La única pega que pondría es la poca gama de acabados que tiene Kryolan respecto a ellas. Solamente las hay mates y satinadas/metalizadas.

En ésta paleta encontraréis dos sombras metalizadas y todas las demás de acabado mate. Si os parce paso a enseñaros fotos de cada una de ellas y os cuento:



(!pinchad sobre la foto para ver los colores más nítidos¡)






Os enseño la primera fila de sombras en la paleta. Como véis son todas mate y en tonos básicos, neutrales, que creo que son los que al final más partido le sacamos.
De izq a derecha son:

- Black 004: un negro mate muy intenso y muy pigmentado. Tiene una base grisácea oscura, por lo tanto, puede que en directo os parezca menos negra si la comparáis con otra que tenga un pigmento negro más puro.

- Sudán 210: Un marrón chocolate oscuro, perfecto para ahumados, sin ningún matiz, marrón tal cual.

- Antrhacite 010: Gris topo, me parece un color súper especial y precioso para ahumados también. Pigmenta un montón, pero es muy modulable, segun la cantidad que vayas depositando con el pincel, pigmenta más.

- Congo S-042: Color chocolate con lech, o como digo yo, color barro..tierra mojada! es de mis favoritas en la paleta, para llevarla sola es preciosa, y para transición en ahumados negros también. 

- Cigar 063: Color marrón topo por excelencia. La reina de las transiciones y muy pigmentada para ser una sombras "clarita".


Segunda fila de sombras en la paleta:
  
( !pinchad sobre la foto para ver los colores más nítidos¡)






- S-5 077: Un verde militar tal cual. Sin subtono de ningún tipo. Particularmente éstos tonos me parecen preciosos para la época de otoño.

- Antique Gold: Un verde oliva que tornasola a oro viejo ( o al revés si queréis verlo así), metalizado, mi favorita de la paleta. Pigmenta tambien genial y tiene un reflejo en el ojo alucinante.

- Silver G: Sombra plateada metalizada. Un pasada! Pigmenta una barbaridad y tiene un reflejo plateado precioso.

- Passion 053: Sombra morada/lilácea con un puntito borgoña ( si, un poco complicado de describir). Para ser mate y de color pigmenta fantástica. Como digo en el vídeo, tengo que probarla por curiosidad como colorete, puesto que muchas chicas usan sombras de kryolan para ese fin. Ya os contaré.

- Highlight 009: Última sombra de la paleta, y no por ello menos importante. Es la típica sombra necesaria para iluminar el arco de la ceja, lagrimal o como sombra individual. Ésta tambien me sorprendió muchísimo puesto que para ser tannn clarita, pigmenta lo que no está escrito.





Aquí podéis ver la paleta colocada tal cuál os la he descrito. En resumen me parece una paleta necesaria y basiquísima para el día a día. 
Tiene colores muy neutros con los que poder hacerte todo tipo de looks, desde algo suave y discreto, pasando por un súper ahumado. 
Muy versátil, sombras con una pigmentación más que aceptable y nada polvorientas. Estoy súper contenta con ella y la estoy utilizando muchísimo.





Si os animáis  a probar alguna o incluso ya las conocéis y las tenéis por casa, dejarme un comentario por aquí debajo, contándome cuales son vuestras favoritas o si hay alguna que tambien merezca la pena y no tenga.


Os dejo LINKS directos a las sombras, a la paleta y por su puesto mi vídeo por si queréis ver swatches en "directo":

. WEB ONLINE: BEKAMAKEUP

· LINK PALETA VACÍA: PINCHAD PARA AQUÍ PARA IR DIRECTOS

· LINK SOMBRAS SUELTAS KRYOLAN:  PINCHAD AQUÍ PARA IR DIRECTOS

OS DEJO CON EL VÍDEO:


                     



Hasta aquí el post de hoy, yo me despido hasta el próximo!! UN BESAZO...




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A que son una pasada????? yo tengo varias y algun producto mas, por mi trabajo y son una maravilla, encantada estoy con Kryolan, yo esque tengo una tienda física a 10 minutos de mi casa, imaginate que ansia cada vez que paso.......las recomiendo al 100% un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia hay unas cuantas que me han gustado un montón. Tengo 3 correctores de la marca, pero nunca he probado sus sombras. Muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues te las recomiendo encarecidamente!! De verdad... Yo le estoy pegando un tute ala paleta en general, increíble!! Son muy buenas sombras y encima baratitas!! Si las pruebas me cuentas!! Muuuak!

      Eliminar

Entradas más interesantes: