martes, 2 de abril de 2013

BOYFRIEND JEANS...!!!




Parece que los conocidos "Boyfriend Jeans" vuelven a la carga..!! Este invierno la tendencia ha sido los skinny jeans, o como mejor conocemos, los pantalones súper pitillo. Aquellos que nos marcaban hasta la última curva de nuestro cuerpo e incluso imposibles de poner a veces.
Para esta Primavera-Verano eso se acabó....pasamos a no marcar curva alguna! Y eso tiene un contrapunto, ya que un boyfriend es más complicado de llevar de lo que parece.

A mi modo de ver, estos jeans favorecen totalmente a las chicas delgaditas que apenas tienen curvas, lo cuál quedan fantásticos visualmente. Pero si se trata de lo contrario y contáis con curvas, debéis tener en cuenta que se trata de parecer que llevas unas tallas demás y una "anchura" atípica y holgada, así que contad con ello a la hora de elegir, pues puede provocar que parezcáis más rellenitas de lo que es en realidad.


Por supuesto, nuestras famosas se apuntan a esta moda, y aunque algunas están más apropiadas que otras y sientan de diferente forma según la figura, esta claro como lo llevan. En su mayoría son desgastados, rotos y bajos tobilleros doblados.

La actriz Katie Holmes es una de las famosas más asiduas a estos jeans, llevandolos en diferentes cortes y modelos.



Otro ejemplo son las fashion blogger, siempre a la última respecto a esta tendencia, nos muestran diferentes formas de llevarlos. Personalmente me encanta el efecto que provocan unos taconazos para compensar la "masculinidad" que vestimos. Si a ello le añadimos un clutch de lentejuelas, flúor o maxi sobre..aportaremos el toque perfecto a nuestro look. Tomad nota.

Como es mi costumbre, os muestro algunas opciones, por si estais interesadas en añadir esta prenda "must have" en vuestro armario.

ZARA :






MANGO :



BERSHKA :

























ASOS :

























¿ Os animais con ellos?? Ya os he dejado ideas y opciones de compra...ahora es vuestra elección!!!


UN BESOTEE!!!!! Hasta mañana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: