miércoles, 27 de febrero de 2013

EL ARTISTA DE LA SEMANA...!!!






Por si no lo sabíais, este hombre me parece uno de los cantantes con más talento y carisma que he visto en muchos años. Todos sus temas son éxito asegurado, por no hablar de sus colaboraciones musicales juntos a otras estrellas. Os cuento un poquito:


Justin Timberlake nació el 31 de Enero de 1981 en Memphis ( EEUU) , es cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario. Vamos un pack muy completito él.

En 1993 logró hacerse conocido gracias a la unión de un grupo de niños que participaban en el programa  de televisión "The Mickey Mouse Club". Allí conoció a su futura pareja sentimental Britney Spears,  a su compañera de giras Christina Aguilera y a su futuro compañero de grupo JC Chacez...

En 1995 se formó el grupo N´Sync y en el ´96 comenzaron su carrera por Alemania. Dos años más tarde consiguieron su éxito en Estados Unidos. En el 2000 lanzaron el álbum " No string attached", del que se vendieron 2,4 millones de copias sólo LA PRIMERA SEMANA!!!

Tras concluir su gira, decidieron hacer una pausa y fue en ese momento cuando Justin decidió trabajar en su propio disco.





                                  Uno de sus éxitos dentro de N´Sync fue " It´s Gonna be me"



Por fin, tras muchos meses grabando su álbum " Justified", presentó su primer sencillo, " Like i love you" actuando en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards. La canción alcanzó el número 1 en la lista de los Billboard Hot 100.
De ese mismo albúm salieron sencillos muy conocidos, como " Cry me a river" o " Rock your body". Justin promocionó su álbum yendo de gira con Christina Aguilera en 2003 y posteriormente en solitario . A finales de ese mismo año, Timberlake grabó la conocida canción que dio música a la campaña publicitaria de Mc´Donals " I´m lovin it´"





En el período comprendido entre el 2004-2006 dejó su carrera musical apartada para dedicarse al cine. Hizo diferentes colaboraciones junto a Black Eyes Peas, Snoop Dog o el rapero Nelly.

El 12 de Septiembre del 2006 salió a la venta su segundo disco " Future Sex/ Love Sounds", producido por Timbaland y Danja, Will.i.am, Rick Rubin y el propio Justin. Con el conocidísimo sencillo  "Sexy Back" ( quien no ha bailado con esta canción???). Fue invitado especial en el desfile de Victoria´S Secret de 2006.





En 2007 incició una gira de conciertos Future Sex/Love Show y sacó su cuarto sencillo " Summer Love".

                Y ahora, tras casi 7 años sin ningún álbum a la vista, podremos disfrutar de su tercer disco oficial " 20/20 Experience" que saldrá a la venta el 19 de marzo de este año... POR FIN!!!!

Mientras tanto nos deleitamos con su primer single que ya suena en todas las radios y esta situado en los primeros puestos de las listas musicales.





Os dejo con " SUITE AND TIE" y su multifácetico cantante que me tiene loca...!




 Un besazo y hasta mañana bloggueros!!! :)























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: