lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 27º Edición...¿mejores y peores vestidas?





Un año más, nuestras celebrities se vistieron con sus mejores galas para una noche un tanto lluviosa, pero que no por ello arruinó la esperada "alfombra roja".

Sin duda la apuesta fuerte para esta 27º edición, fue la elección del negro, el color estrella de la noche. Pero también haremos un repaso de las excepciones y elecciones de nuestras actrices y sus vibrantes vestidos...

Comencemos con una selección de las "mujeres de negro"...

Si tengo que destacar algún adjetivo que predominó esa noche sería, sexy y sofisticado. Esas fueron los dos conceptos utilizados por la mayorías de nuestras celebrities, y si en mi opinión alguien se llevó la palma fue Blanca Suárez.

Vestida por un arriesgado modelo de Emilio Pucci, destacó sin duda por marcarse un ya conocido "Angelina Jolie" ( o si lo preferís, el nuevo "Jennifer López" ), y demostró porqué esta firma contiene tanto alto voltaje en sus modelos.

En una selección de negros, también descubrimos a Clara Lago vestida de Zuhair Murad, una María Valverde que no destacó para nada con ese modelo de Nina Ricci, y ¿Rocko? que creo, se equivocó de evento ( o eso me pareció a mí) pero que posó así vestida, por Roberto Verino.





Hago una mención especial a una espectacular Ana Milán, apostando por una diseñadora española llena de fuerza y raza como es Vicky Martín Berrocal. Sencillamente preciosa Ana.



Pasamos a las arriegadas y electrizantes de la noche, dándolo todo por destacar el color y la viveza en esta alfombra ¿anaranjada?
La siempre acertadísima Paula Echevarría destacó con este vestido verde ( súper tendencia esta primavera) de Dolores Promesas Heaven. Un sofisticado recogido y unos ojos ahumados, fueron el complemento perfecto para arrasar una noche así. Perfecta.



En esa variedad de colores tambien encontramos a Manuela Velasco con su amarillo Gucci, Manuela Vellés de Oscar de la Renta e Irene Escolar con este vestido de escote halter de Bluemarine.




Y por último os hago un remix de las actrices y sus vestidos, que para mi gusto no han estado nada acertadas para la ocasión o que no les favorece en absoluto.


Empezando por estas mujeres que no sé ni donde catalogarlas, pues mas bien parecen salidas de un cuadro abstracto, solo una pregunta ¿quien os aconseja? despedirlo...









....y siguiendo por la propia Morticia Adams en persona( Angela Molina), la nueva cenicienta roja ( Ana Obregón) o la presentadora de los Goya este año, Eva Hache, que tampoco estuvo muy acertada en su elección de color ni forma, vamos, que ese vestido no le hace ningún favor.

Y esto ha sido todo por hoy, me despido hasta el próximo post esperando que os haya gustado y entretenido mi percepción de nuestras queridas celebrities y sus modelitos....


Hasta la próxima bloggueros...!!!! Muakk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: