miércoles, 20 de febrero de 2013

Llámame CLON y te diré quien eres..!!



Ya sabemos que nuestras tiendas "low cost" se guían por las tendencias que implantan las pasarelas, y como tal, crean sus colecciones  temporales en base a los colores, tejidos o estampados que allí nos muestran.

Hasta ahí de acuerdo...! pero en muchísimas ocasiones, los encargados de hacernos comprar compulsivamente  CLONAN de forma literal las prendas que podemos ver en pasarelas y revistas.... y para muestra, un botón.


 En el primer caso, Suiteblanco ha tenido la "deferencia" de crearlo con un corte camisero, en vez de calcar a la perfección el de Gucci, pero sinceramente, ya que se ponían, que lo hubiesen copiado tal cual...me gusta mucho más el vestido! ;)

Y si hablamos de copias prácticamente exactas, aquí tenéis unas cuantas en las que nuestro querido Amancio Ortega no se ha complicado la existencia.






Como imaginareis, no es el único caso ni mucho menos :



 Éste ejemplo ( las dichosas rayitas de Bitelchus) se repite dos veces, en distintas tiendas...y seguro que aún  me faltan más por descubrir.


En un vistazo general, si te fijas un poquito, todo es copia de algo...todo se repite, incluso entre las propias tiendas a las que solemos acudir.




A la derecha el conjunto que Blanco copió de Balmain






Por supuesto no me olvido del calzado o los bolsos, que tampoco se quedan atrás. En este caso estoy de acuerdo con los bolsos. Muchas de nosotras nos enamoramos literalmente de alguno pero que por su desorbitado precio, ni nos planteamos comprarlo... así que, ¿por qué no llevar uno muy similar y a mejor precio? Chapeau..!








  
El famoso bolso Chanel 2.55 de unos 1500€, lo tenemos en TopShop a un precio muchísimo más adecuado.













Hasta aquí por hoy....que tengáis buena tarde blogguer@s...... MUakkkk!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: