jueves, 28 de febrero de 2013

Tendencias Aztecas...!!





Menos mal que los Mayas se equivocaron en su predicción sobre el fin del mundo,ya me imaginaba yo entre lava y fuego jajaja... pero aquí nuestros amigos los Aztecas han llegado pisando fuerte en este 2013.

Las tendencias étnicas para esta primavera/verano son ya un hecho, solamente tienes que echar un ojo por las tiendas o revisar los lookbook de las webs de las mismas para darte cuenta.
Y yo como siempre, os hago la misma pregunta: estilo étnico ¿sí o no ? Mirando y remirando debo reconocer que he encontrado cosas monísimas para esta temporada. Pero tambien he visto otras...que me parecen aberraciones. Literalmente.

En términos étnicos tenemos multitud de modelitos variopintos, de difentes tejidos, dibujos y colores. En SuiteBlanco encontramos una gran variedad de ello.






































La camisa de arriba me parece un tanto "mareante" pero bueno, tal como esta conjuntada en la foto, no me desagrada del todo. Sin embargo el jersey me parece una monada. Mezcla la tendencia étnica/flecos ( tan de moda también) sin ser nada exagerado, unos simples detalles en los hombros y listo.
La verdad es que la moda de dar a las sudaderas una estética más formal y poder ser utilizadas para vestir de forma casual, y no solo de "chándal" me gusta!! y hay mucha variedad .


Ésta última es la que más me gusta, unos jeans y unas sneaker beige creo que sería un conjunto perfecto para un día de diario!!
Si lo que os gusta son los jeans, shorts o faldas en este estampado también hay una gran colección donde elegir.




Hago mención especial a la falda que tenéis a la izquierda, quizá no se aprecie bien, pero pese a ser más de lo mismo, me gusta mucho al estar llena de aplicaciones y abalorios en colores vivos, asi que creo q una camisola blanca como conjunto le iría como un guante. Las otras dos, os las muestro para que veais variedad, pero no son santo de mi devoción...

Shorts y jeans en denim, con más o menos dibujo...





Que queréis que os diga...mmm tampoco me entusiasman demasiado. Tendría que verlos puestos en alguien para confirmar mi opinión.

Pero si en algo no estoy dispuesta a hacer un esfuerzo ni visual ni estético son en estos "estupendísimos" leggins, jeggins y fritos varios. NO.








Que digo yo.... ¿ sabéis de las cortinas estas que cuelgan en los pueblecitos  pequeños, así tipo sofá, para que no les coma el sol el barniz de la puerta?? ¿¿sí?? PUES ESO.  Nada más que añadir. Bueno si, una cosa, que como ya dije en el post de "Rayadas", estas prendas no hacen ningún favor a la figura, ninguno. Por cierto teneis tambien a juego unas slippers ideales ( que sepáis que eso se lo compraba mi madre como zapatilla de estar por casa, antes de este boom étnico). 





Para recuperarme de estos soponcios que me dan cuando veo estas cosas, os dejo un par de cositas monas (ponibles) y accesorios que me han dejado prendada. 







La cintita os la pongo por si sois de poneros adornos en el pelo y os gusta este estilo, la gafas no se si realmente me las pondría, quizá en verano, pero es que me han parecido divertidísimas. Y el bolsito, me parece una de esas cosas que tienes como tu pequeño tesoro, como algo especial y único. Me encanta la mezcla de detalles que tiene, es diferente.

Y con esto me despido hoy chicas!!!...Mañana más!! 


                                              MIL BESOS!!!!!!MUAKK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: