martes, 19 de febrero de 2013

¡¡Rayadas!!

A estas alturas, ya podemos observar que las rayas vienen pisando fuerte en esta primavera!....tanto, que tenemos una invasión masiva por todas nuestras tiendas y webs favoritas.

Y aquí es donde quiero profundizar. Rayas ¿sí o no? ¿Estamos dispuestas a incluir estas prendas en nuestro armario? Mi respuesta creo que sería sí, pero en su justa medida, sin abusar, porque sinceramente, hay ciertos " modelitos" que no sé por dónde cogerlos.... 






 Un ejemplo es esta falda, tipo sesentera, que yo mas bien utilizaría para un guateque que para salir a la calle con el buen tiempo. Respecto a estos leggins (estoy muy de acuerdo en la mezcla de estampados en otros casos) pero en éste, creo que hacen un mal guiño a la figura de la mujer....sinceramente conozco a muy pocas personas que le siente bien una prenda así, y no le haga mas "curvas" de las que pueda tener.


El siguiente bloque, lo catalogaría como "carcelero"... es lo primero que pensé nada más verlo.



 Zara siempre tan a la ultima, en este caso con este vestido, pero que no me gusta en absoluto!!! apenas con forma (casi recto) , aumenta un par de centímetros allí donde quizás, no lo necesites. Con estos pantalones de Blanco, quizás con un look de camisola blanca, un collar extragrande y un bolso tipo shopping, lo vea....pero lo siento, hago fuerza y no termina de convencerme.

En serio, decidme que éste modelito no os parece sacado de la mismísima película de "La Vida es Bella"??
Una mezcla entre pijama/mono, es de los looks  más extravagantes que he encontrado.

Para acabar con esta monogamia de black&white, os destaco ésta foto de la nueva colección de Mango, que sinceramente, me parece sacada de un catálogo echo a las Spice Girls en su época de auge, o a los actores de Sensación de Vivir, jajaja....




Finalmente os dejo con una pequeña selección de lo que sí estoy dispuesta a meter en mi armario, o al menos dar una oportunidad esta primavera...


Una manera fácil de incluir el black&white en tu colección








Este vestidito me parece una monada, un clásico de tipo marinero, pero que a su vez consigue que vayas a la  última en cuanto a tendencias se refiere. Me lo imagino en verano, con unas bailarinas negras, un sombrero tipo pamela, un bolsito de rafia y....a pasear y disfrutar del sol chicas!!!!


Hasta aquí por hoy....un besito y a sonreir!!!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: