martes, 25 de noviembre de 2014

· AHUMADO INVERSO ·


HOLA!!!

Hoy os traigo un vídeo/look en el que os enseño como realizo yo uno de los maquillajes que más me gusta hacerme.

Como véis en el título se trata de un "ahumado inverso" en el que tiene total protagonismo los ojos, sin necesidad de aplicar sombras cantosas o coloridas. Lo cual, es un punto a favor puesto que podemos combinar éste look con cualquier color de labial.

Como nota o consejo, deciros que en éste maquillaje es muy importante dejar muy limpia la zona de la ojera, para evitar el tan odiado efecto " puñetazo" en el ojo. Y siempre adecuar la "anchura" del ahumado negro en las pestañas inferiores, dado que cada una tenemos una forma de ojo diferente.



                    



Espero que os haya gustado mucho el vídeo y que si lo ponéis en práctica me lo enseñéis que siempre me hace ilusión. Es muy facilito de realizar, quizás, mucho más que el típico ahumado en todo el párpado superior y te saca de más de un apuro cuando no sabes que hacerte.


Si tenéis cualquier duda, podéis dejarme un comentario por aquí debajo, en mi canal de youtube o mandarme un email a:

Mbayeba89@gmail.com


Yo os veo muy prontito en un próximo vídeo y empiezo a planear cositas para éstas navidades...


Un super beso!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: