sábado, 20 de septiembre de 2014

· PAQUETE EXPRESS (2) : MAKEUPSTORE


Buenas familia!!!
Hoy os dejo una entrada con un segundo volúmen de paquete express. En éste caso vengo a enseñaros las cosas que llegaron desde la marca de cosmética "Makeupstore". Así que si queréis saber más cositas, quedaros por aquí...



La marca en cuestión es sueca, y está teniendo una gran expansión por toda Europa. Su cosmética pretende venderse a un precio adecuado pero ofreciendo alta calidad.

El problema para su venta en España, es que solamente tienen dos "sedes", una en Las Palmas y otra en Mallorca,  concretamente en Ibiza.
Otro problema a tener en cuenta, era que la venta de sus productos online, sólo podía realizarse a través de su web extranjera " www.makeupstore.es " por lo tanto los gastos de envío se disparaban y no merecía la pena pedir unas cuantas cosas para el precio final.
Igualmente ocurre con los pedidos a Las Palmas o Ibiza, los gastos de envío a España ya sabéis que son más elevados.



 Éste tema al menos ya está solucionado, porque desde el pasado 1 de Septiembre se inauguró su web española: www.makeupstorespain.es  desde donde podréis hacer vuestros pedidos y ver toda la variedad de maquillaje y demás productos que tienen en la firma.

Me llegaron 5 productos para poder probar, ver su calidad,durabailidad, etc... así que paso a enseñaros las cositas en cuestión con sus respectivos swatches.



Comienzo por comentaros que el packaging de todos sus productos es en negro, lo cual me gusta y me parece un diseño elegante. Tiene grabadas en vinilo las letras de makeupstore y lo demás en mate.


SOMBRAS GAMA "MICROSHADOW":





Sus sombras tienen una alta calidad, pigmentacion excelente y se trabajan genial. Al tacto son súper suaves y sedosas, cogiendo el producto genial con el pincel. 


MICROSHADOW Tono " TOUCH":

Un tono beige achampanado precioso, con un reflejo dorado que la hacen muy especial para llevarla sola. Pero tambien se puede utilizar para iluminar ciertas partes del ojo, como son el arco de la ceja o el lagrimal.































MICROSHADOW Tono "FLAMENCO":

Un color morado muy especial, significativo para mí y con tornasolado en borgoña y dorado. Su pigmentación es fantástica! Para un ahumado queda de escándalo.







ESMALTE TONO "LEA 0012 :

Seguimos con los tonos morados, pero ésta vez os enseño os esmalte preciosísimo, con un tornasolado en fucsia, dorado y morado, que cubre de una pasada con una capa, pero a mí me gusta aplicarle dos para más intensidad.



LIPGLOSS Tono "Amaryllie"

No soy muy amiga de los glosses, pero siendo sincera, éste no me ha parecido excesivamente pegajoso ni molesto de llevar. Tiene un tono coral anaranjado con partículas en azul y plateado que lo hacen perfecto para llevarlo sólo o sobre otro labial.




Labial Gama MATTE "CRUST":

Tiene una pigmentación muy buena, cubren de una pasada y son totalmente mate. Es un nude amelocotonado muy favorecedor. Pero para mi pena, ha sido un chasco totalmente respecto al olor. Tambien lo comento en el vídeo, y es que éste labial me huele a ceras de manley, las típicas ceras blandas de los niños, para que sepáis a que me refiero..jajaja! El olor es tan fuerte que no se va ni siquiera pasado un tiempo, y eso me desagrada, por lo que me echa para atrás y utilizarlo más a menudo.







Y hasta aquí todos los productos chic@s...! En general me han gustado todos, su calidad era lo que esperaba, buena, gran pigmentación y estupenda calidad. Excepto el tema del "olor" del labial mate, no tengo pegas para nada más.

Espero que es haya gustado tanto como a mí y que si probáis o tenéis algo de la marca me lo comentéis por aquí abajo.

Os dejo el vídeo por si queréis escucharme:




                         


UN BESAZO Y HASTA PRONTO!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: