martes, 16 de septiembre de 2014

·A exámen: Base Sheer Glow de NARS·



Buenas familia!!!

En la entrada de hoy os analizo una base que recibí hace un tiempo y que he tenido la oportunidad de probar detenidamente.

Se trata de la codiciada base Sheer Glow de la firma de alta cosmética NARS. Así que si os apetece saber mi opinión y más detalles sobre ella... podéis seguir leyendo.



Como bien os he dicho antes, ésta base estaba en mi wishlist desde hacía tiempo... Y gracias a un buen amigo he tenido el placer de probarla y saber si merece o no su fama.
Comienzo diciendo que quien como yo, sea una fanática de la base de MAC face&body, y crea que Sheer Glow tendrá las mismas características, debo deciros que os equivocáis.

Yo también era de las que pensaba que lo del título "Glow" sería porque deja ese acabado! Pero ni mucho menos es así. Una vez probada y analizada puedo decir que se trata de una base Semi-mate con un efecto luminosidad inmediato. 
Ésta base tiene la particularidad de adaptarse perfectamente a tu tono de piel, pero dejandola con un acabado aterciopelado y como he dicho antes "semi-mate". Si buscáis un fondo de maquillaje que deje un acabado jugoso en la piel, ésta no es vuestra base.

Cuando tu te aplicas Sheer GLow, el rostro queda casi matificado, pero ni mucho menos deja efecto de piel acartonada, que permitidme que os digo que yo ODIO ese efecto. Su punto a favor y el porqué me ha ganado ésta base, es el efecto óptico de piel luminosa y pulida prácticamente al instante.

Esas partículas provocan en el rostro un alo de luz precioso, que en directo y sobre todo en fotografía se intuye.  Y es perfecta para fotos obviamente porque NO tiene factor de protección solar.




Mi tono en ésta base es el "SYRACUSSE", que como digo en el vídeo sería la comparativa a una C5 que utilizo en M.A.C.
El tono se me adapta perfectamente a mi piel, aunque quizás un pelín más oscuro sería mas adecuado. Pero no me importa en absoluto porque pretendo seguir usándola éste invierno así que me quedará perfecta.

Mi forma de aplicarla es con brocha, en concreto, la 182 de Zoeva, con corte redondeado y kabuki. Me encanta el efecto tan pulido que me deja en la piel cuando la aplico a círculos. Con una beauty blender húmeda, también conseguiréis un efecto bonito, aunque restararéis un poco más de cobertura.
Los señores de NARS recomiendan aplicar ésta base con las manos, puesto que el calor de los dedos activa mucho mejor el producto.



Su cobertura es media-alta, aunque siempre digo que la catalogaría como "media" puesto que es modulable. Por tanto si aplicaramos una segunda capa en el rostro, conseguiríamos una cobertura total en él. No deja efecto cargante ni es incómoda de llevar, aunque ya os digo que a mí con una sola capa me basta para cubrir cualquier pequeña imperfección.

Algo negativo a destacar es su formato. Es un bote de cristal, que obviamente a la vista es muy estético y bonito pero no es nada práctico para llevarla de viaje o para una trágica caída al suelo. Además es de tapón a rosca, no trae ningun tipo de expendedor, ni pam... Así que hace un poco más complicada su aplicación y control de la cantidad a querer usar.

El pam se vende aparte, y creo q vale sobre 10€ así que yo no pienso pagar tanto por un trocito de plástico. Intento apañarmelas y medir con mucho cuidado.


Ésta base en verano, no me ha funcionado todo lo bien que a mí me gustaría, pero creo que se debe a que en ésta epoca mi piel se vuelve un pelín más grasa en la zona T y hace que no me aguante como yo necesito. Siempre sello todas las bases con polvos traslúcidos, pero a pesar de eso, terminan saliendo esos "brillitos" o esa sensación odiosa de grasa en el rostro. Me resulta algo incómoda de llevar en ciertas ocasiones y nose porqué ni a que se debe, dado que su formula no es ni mucho menos cargante ni pesada de llevar.

Como bien dije en el vídeo, quiero ponerla a prueba este invierno, porque estoy segura que mi piel la tolerará mucho mejor y se asentará en mejores condiciones.


Recomiendan ésta base para pieles secas....yo no! porque como bien decía antes, el efecto aterciopelado que deja, provocaría que se os notara mucho más las pielecillas que podáis tener o incluso destacarlas aún más.
Yo recomiendo ésta base para pieles Mixtas-Normales, puesto que sellando muy bien las zonas grasas os funcionará perfectamente. Se agarra perfectamente a la piel y no provoca brillos indeseados en cierta zonas. Para pieles grasas...no estoy segura 100% pero supongo que sellando muy bien con polvos todo el rostro os podría funcionar, aunque no creo que os aguante una barbaridad de horas.


Transfiere un pelín, si te rozas puede mancharte un poquito, como la mayoría de las bases. No se oxida, sobre todo por zonas de las mandíbulas, que es donde normalmente suele ocurrir.

Su precio ronda unos 40/45€ y podéis comprarla en stands de Nars de "EL CORTE INGLÉS" o cualquier SEPHORA que tengan stand de Nars.




Creo que no se me olvida nada más que contaros!! Espero que os sirva de ayuda mi opinión y cualquier duda que podáis tener, no dudéis en preguntarmela...

OS DEJO EL VÍDEO DE MI CANAL POR SI QUERÉIS ESCUCHARME EN "DIRECTO":






  Un besazo y hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: