martes, 11 de febrero de 2014

PIN UP LOOK ·Inspiración·







¡Hola familia!

Ya estoy de nuevo por aquí con un nuevo look, ésta vez y pensando en poder enseñaros diferentes estilos para daros ideas y que podaís recrearlas en un momento dado, he decidio hacer un look estilo Pin Up.

Este estilo se caracteriza por unos labios bien rojos, y un delineado superior bien marcado y con el rabillo largo. Pero como digo en el vídeo eso dependerá de como más comodas os sintáis vosotras y lo que mejor os siente.

Cuenca marcada en marrón, una sombra clarita, que puede ser beige o blanquita, pómulos bien marcados y labios rojos bien perfilados sería el resumen de esta clase de maquillaje.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis con más detalle el maquillaje entero y más abajo os dejo el link directo al vídeo por si queréis ver los productos utilizados y el paso a paso:












Lo dicho, os dejo con el vídeo guapuras!!!






UN BESAZO!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me encantan los looks que haces, el labial rojo es precioso te queda genial, me quedo por aqui como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchísimas gracias cielo!!! me alegro que te gusten y sobre todo que te quedes por aquí!! Tb me tienes por youtube si quieres ver cómo se hace cualquiera de los looks que ves por aquí! Me paso a cotillear tu blog! ;) Un besito!

      Eliminar
  2. guapa, me dices cual es este labial???? me ha encantado ;))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! El labial es el número 11 de los mate de Deliplús! Tienes todo lo que he utilizado en el vídeo de youtube, en mi canal! Búscame con el mismo nombre, que ahí doy detalles de todo! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo!
    Qué look mas bonito, es precioso y el labial te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!! Me encanta que os encante! :P jejejej...me tienes por youtube si quieres ver como se realiza éste look u otros, o quieres saber algún producto! un besazoo guapa! y gracias por quedarte!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam, que fotos más buenas. Que bien maquilada estás, me encanta! Te sigo, te espero por mi blog. Un beso guapa! :)

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! me alegra un montón que te gusten los looks, de verdad! gracias por seguirme, voy a cotillear tu blog! Un besito! =)

      Eliminar

Entradas más interesantes: