sábado, 18 de enero de 2014

Green Prank


Hola familia!!!

Me tenéis de nuevo por aquí...! Espero que la semana se haya dado genial y se os haya hecho corta, si no, no pasa nada! Ya es fin de semana y lo que toca es descansar y cargar pilas! :)

Como prometí por instagram ( si no me sigues, búscame por @conmdemiriam, actualizo bastante por allí) hoy os traigo un look en tono verde metalizado, muy intenso. Como siempre estoy haciendo pruebas e inventos con todos los potingues que tengo, me encanta descubrir combinaciones posibles. Así hoy "desvelo" esa combinación y os enseño el resultado.

¿Queréis verlo? Pues quedaros por aquí que comenzamos:






Look verde metalizado donde los haya, he querido dar un toque morado en la zona de las pestañas inferiores para salir del típico ahumado. Atreveros a dar un toque diferente y alegre poniendo otros tonos en la zona inferior, os aseguro que cambia un look totalmente! A los hechos me remito.

Degradado en tonos marrones, también de la misma paleta, y un toque de iluminacion en el arco de la ceja. Apenas he delineado el ojo, puesto que la sombra es bastante intensa de por sí.
Me encanta jugar con las bases de sombras, los jumbos, bases en cremas para intensificar o incluso darle una vuelta completa a una sombra, haciendola parecer otra. Y éste es el caso de lo que me ocurrió a mí.

El culpable no es otro, que el conocídisimo jumbo verde metalizado de Deliplús. Os presento para quien no lo conozca.




El caso es que investigando con mi nueva paleta, la "Vice 2" de Urban Decay , di con la combinación perfecta. Evidentemente lo lógico es pensar en la sombra verde que hay en dicha paleta y que de hecho en el vídeo que os subí a instagram, es la  mezcla de la derecha.
Pero quise probar como quedaría mezclándola con la sombra Prank, ya que ha simple vista es una sombra con una base azul marino oscura, pero si os fijáis los destellitos que tiene son en turquesa y verde.... y hace juego con los destellos del jumbo, por lo tanto... voilá! Resultados impresionantemente bonitos. Ahora si os digo, probadlo!!! Y si no tenéis esa paleta, probad con cualquier sombra azul oscura  con destellitos de ese estilo! El resultado es el  mismo :)



Os dejo con los productos utilizados.

OJOS:



- Paleta Vice 2, Urban Decay
- Prebase para ojos I love stage, Essence
-Jumbo waterprof verde metalizado, Deliplús
-Rizador de pestañas, Deliplús
- Máscara de pestañas False Lase Effect, Max Factor


ROSTRO:





- Muestra de Base Double Wear Light, Esteé Lauder. ( Me ha encantado, tiene una cobertura media, es muy ligera y cómoda de llevar y deja el aspecto de piel lisita)
- Corrector Mineralize, Mac (olvidé ponerlo en la foto)
- Polvos bronceadores para el contorno, Deliplús ( descatalogados)
- Colorete rosita con finísmas partículas doradas ( no os puedo decir la marca, porque son las típicas paletitas que te regalan, y que las sombras no pigmentan nada, pero el colorete me enamoró)


LABIOS:


- Labial de lineal fijo 07 Natural Beauty


PASOS A SEGUIR:




1º Aplicamos la prebase de ojos por todo el párpado, para conseguir fijar mejor las sombras, intensificarlas y evitar que nos salgan pliegues en el párpado con el paso de las horas.

2º Aplicamos por todo el párpado móvil sin pasarnos más allá de la cuenca del ojo ( banana) el jumbo verde, borramos cortes rápidamente, puesto que al ser waterproof se fija enseguida.

3º Con la sombra Prank ( número uno en la foto) y un pincel de lengua de gato, aplicamos a pequeños toques sobre el párpado, puesto que si arrastramos nos llevaremos con el pincel todo el producto antes aplicado.

4º Volvemos a difuminar cortes, apoyando el pincel justo donde acaba la sombra y moverlo en círculos por toda la cuenca.

5º Cogemos la sombrita Rewind ( segunda en la foto) con un pincel de difuminar limpio, y depositamos sombre la banana y sombra anterior hasta conseguir un degradado y se integren bien una con otra. Os aconsejo que nunca apretéis el pincel, las buenas sombras se difuminan mucho mejor con trazos suaves y cortos.

6º Para continuar ese degradado y que no quede un corte feo entre la sombra marron y nuestro párpado fijo, aplicamos la sombra Habit ( tercera en la foto) sobre el corte de la anterior sombra, y subimos casi hasta el hueso de la ceja.

7º Con un brochita pequeña, aplicamos un punto de luz sobre el punto mas alto de nuestra ceja, en el hueso. Para ello iluminé con la sombra Dope ( cuarta en la foto).

8º Para las pestañas inferiores, mezclé las dos sombras moradas que os señalo en la foto, y apliqué con un pincel chiquitín, para detalles ( uno para labios os puede servir). Y con los restos de la brocha de difuminar, lo pasé por debajo para difuminarla un pelín.

9º Con un lápiz cremoso negro, maquillé la línea de agua superior e inferior y un poquito a ras de pestañas superiores, pero muy leve!

10º  Rizamos pestañas y aplicamos máscara como siempre. Peinamos cejas y rellenamos huecos si fuera necesario.






 Para el resto del rostro, los mismos pasos de siempre, corregir imperfecciones con un precorrector, aplicamos la base, contorneamos debajo del hueso del pómulo para definir el rostro. 
Colorete hacia la sien bien difuminado y en éste caso yo no apliqué iluminador puesto que el colorete ya tenía finas partículas doradas. Aplicamos labial y listas chicas!!! 

Os dejo con unas cuantas fotillos del resultado final.







Me parece un maquillaje súper elegante bajo mi punto de vista, ya me contaréis vosotras que os ha parecido. Y sobre todo espero inspiraros y descubriros nuevas mezclas como es el caso de éstas dos juntas.
Ya sabéis que si lo recreáis, me gusta verlo! Ya sea por Instagram o Email , me hace tremenda ilusión.


Me despido hasta el próximo post amores, disfrutar del fin de semana...!


UN BESOTE!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Precioosoo yo me voy acer ya cn ese jumbo q bonito te dejo mi blog xsi kieres pasarte
    Laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100% !!! gracias por pasarte por aquí, voy a cotillear el tuyo! Muak!

      Eliminar
  2. Precioso, elegante y te queda de maravilla! Del labial que te voy a decir que no te haya dicho ya por instagram ( allí te sigo como Helenna79). Me gusta tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena!!! sabía que eras tú desde el principio! Muchas gracias por comentarme por aquí, siempre hace ilusión que dejeis vuestras opiniones!! Así que gracias por pasarte y leerme! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Hola Miriam, el resultado es simplemente espectacular. Unos ojos muy potentes, la verdad casi nunca me los maquillo así, pero me gustaría. La paleta de UD es un tesoro sin duda! Te felicito por el resultado! Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! ya sabes, a innvovar y a atreverse con éste tipo de tonos! seguro que te ves genial!!! Un besito!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras!!! Y por dedicarme un poquito de tu tiempo. Un maquillaje en éstos tonos creo que puede favorecer a cualquiera y sobre todo a cualquier color de ojo, así que atrévete a innovar y probar colores, estoy segura de que te sorprenderá el resultado!!

    Un beso y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chuloooooooooooooooooooooooooo!!! y yo tengo ese jumbo gracias a tiiiii, hay que ponerlo en práctica!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa míaaaa!!!! Me alegro que tengas el jumbo, por que es super bonito!!! así que ya sabes que debes hacer ahora!!! seguro que te queda espectacular con esa cara tan bonita que tienes!! muakk!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look! Te digo lo mismo q te dicen por instagram: canal de youtube ya! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Tengo la Vice 2 y la próxima vez que me maquille los ojos a ver si me animo a hacerlo igual que tú. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Si tienes esta preciosidad de paleta, sácale todo el partido que puedas, tiene mil combinaciones posibles, entre ellas, la que os enseño. Espero verte ponerlo en práctica!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Es precioso!!! en unos días lo subo al canal!!! :)

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: