sábado, 25 de enero de 2014

Gold Brown



¡¡¡Hola amores!!!

Hoy os traigo un look muy sencillito y muy socorrido en ésos casos en los que no sabes como maquillarte. De hecho es uno de los looks a los que más recurro en caso de "poca inspiración".

De nuevo, lo he vuelto a realizar con colores de la paleta Vice2, de Urban Decay. Pero ni que decir tiene que son tonos que podéis encontrar en otras sombras o paletas que tengáis por casa.
Además en cuestión de brochas no os hacen falta más que tres o cuatro.




Como véis sencillo pero elegante y con efecto de buena cara!!! Lo que necesitamos muchas veces, jajaja. Por cierto, deciros que tengo grabado éste look para el canal, si no pasa nada, espero colgarlo pronto!! :)


Os muestro como hago siempre las sombras utilizadas de la paleta, para que os hagaís una idea de los tonos en el caso de que no la tengáis.



Para empezar, aplicamos nuestra hidratante de rostro habitual, preparamos los labios con un bálsamos y aplicamos una prebase para ojos, que haga que nos aguanten mucho mejor las sombras, las intesifique y evitemos pliegues. En mi caso utilizo la de "I love stage, de Essence".

Comienzo aplicando el Long Lasting de Kiko nº 06, por todo el párpado móvil sin pasarme de la cuenca. Y con un pincel para difuminamos cortes rápido, puesto que éste producto en crema es waterproof  y se fija muy rápido al párpado.

Tras ello aplico con una brocha plana la sombra " Radar" (dorado cobrizo) cubriendo todo lo aplicado anteriormente y de nuevo sin subirnos mucho más allá de la cuenca de nuestro ojo.
Con la sombra " Habit" y de nuevo un pincel para difuminar, limpiamos cortes e integramos con la sombra dorada para conseguir un degradado hacia la ceja.

Después, con un pincel tipo boli, marcamos la V externa de nuestro ojo con la sombra "Smokeout", sin llevárnosla mucho hacia el interior de la banana. Intensificamos con ésta sombra marrón oscura a nuestro gusto. Y con la misma brocha de antes para difuminar integramos de nuevo la sombra aplicada. Podéis haceros una idea de como lo he hecho yo, si os fijáis en las fotos.

En mi caso, y con un pincel delineador de forma angulada, opté por delinear de forma suave todo el ojo en la línea superior de las pestañas con la sombrita marrón oscura. Pero eso es opcional!

Por último aplico con una brochita plana la sombra "Dope" para iluminar bajo la ceja y unificar el tono.
Aplico máscara de pestañas, en mi caso la False Lase Effect, de Max Factor.
Lápiz color carne o tono similar para la la línea agua, hará que nos haga la mirada más limpia y abierta.



Para la piel, aplico el corrector Global de Deliplús ( me está encantando lo hidratada que deja la zona) en ojeras e imperfecciones y para el resto del rostro utilicé la BB cream Nude Magique de
 L´oreal aplicada con las manos.

Contorneador descatalagodo de Deliplús ( tenéis fotos en el anterior look), colorete Pink nº02 también de Deliplús ( me gusta el rosita que deja, ya que al ser morena me cuesta que se me noten éstos tonos) e iluminador Beauty Beats de colección, de Essence.
Para el labial repito con el mismo del look anterior, se está conviertiendo en uno de mis favoritos! es el 07 Natural Beauty de lineal fijo, de  Essence.


Os dejo con unas cuantas fotitos más para que podáis ver el resultado.






Y con éste besazo espero que os haya gustado ver un look más sencillito y suave para usar día a día... y sobre todo que paseís un felicísimo fin de semana y recarguéis pilas a tope!!!!



MuuuuuaKkk!!!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pero qué precioso! Y el de la entrada anterior tb! Es que la Vice2 da para hacer tantos looks... Es mi paleta favorita del momento :)
    Te favorece muchísimo el maquillaje! Me ha encantadoooooooooooo
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Queda demostrado q con productos al alcance de cualquiera (excepto la vice, xD) se pueden conseguir grandes maquillajes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy a favor de comprar productos de marcas low cost, no siempre lo caro, es lo mejor!! Hay muchas desilusiones! Cuando a veces hay ciertas cosas que merecen la pena y mucho!! y en mi caso, yo lo mezclo todo...vas a ver marcas de todo tipo! gracias guapa! :)

      Eliminar

Entradas más interesantes: