jueves, 16 de enero de 2014

Burgundy Look



Hola amores!!!
Hoy comienzo por éste look, que tanto os gustó por las redes sociales. Recibí muchas peticiones acerca de los productos utilizados y de los pasos que seguí para realizarlo. Así que comienzo con el primer look de la temporada, que además fue una de mis propuestas para éstas Navidades.

Para l@s que no hayáis visto este look por mi Instagram, ya os adelanto que es bastante ¨potentorro¨ en cuanto a combinación de colores. No me asusta para nada utilizar colores fuertes y llamativos en los ojos y a la vez elegir un labial con un color que hable por sí sólo. Es el caso de éste look, pero como siempre, al final del post, os dejo la opción de poner un labial más suave. Para gustos...los colores.







Os dejo con los productos utilizados.

ROSTRO:




Lo primero de todo hidratamos la piel con nuestra crema habitual. Ya sabéis que el resultado no es el mismo si tenemos la piel deshidratada o escamada,etc...

- Corrector Acción global de Deliplús (bastante hidratante)
- Base PhotoFinish de Catrice, tono 050
- Corrector Mineralize de Mac, tono NW30
- Polvos bronceadores deliplús (descatalogados)
-Polvos traslúcidos para sellar el maquillaje de Essence "All about Matt"
- Colorete Pink nº02 de Deliplús.
- Iluminador Essence, colección Beauty Beats.


OJOS:






- Prebase I love stage, Essence
- Paleta Au Naturel, Sleek
- Lápiz Teddy, Essence
- Sombra nº26, Pierre René
- Sombra negra mate nº02, Deliplús
- Rizador de pestañas, Deliplús
- Máscara de pestañas False Lase Effect, Max Factor



LABIOS:



- Prep Prime para labios, M.A.C
- Labial Lucious Cream nº522, Kiko
- Labial Mate nº09, Deliplús


1.Aplicamos la prebase de sombras para unificar el párpado y a su vez las sombras que pongamos a continuación nos aguante mucho más tiempo sin pliegues, además de intesificarlas.

2. Con el lápiz Teddy ( clon del Teddy de Mac) aplicamos por todo el párpado sin pasarnos de la cuenca del ojo ( banana).

3. Con un pincel sintético y para difuminar, quitamos cortes para que no se vea feo.

4. A continuación, con una brocha tipo lengua de gato, cogemos producto de la sombra nº26, y depositamos a toques poco a poco hasta tapar prácticamente el lápiz que pusimos anteriormente.

5. De nuevo con una brochita de difuminar eliminamos los posibles cortes ( yo repito éste paso con cada sombra que utilizo, no me gusta nada que haya cortes exagerados)

6. Con la sombra negra mate de Deliplús y una brocha en punta de boli dibujamos una V en el extremo del ojo y sin meternos mucho hacia el párpado móvil. De nuevo vamos difuminando hasta integrar una sombra con otra sin que haya cortes. Si perdemos intensidad siempre podemos ir retocando, tanto la sombra negra como la rojiza.

7. Para finalizar cortes, cogemos la sombrita color café con leche de la paletita Au Naturel, y la pasamos por la zona final de la cuenca. Éste paso suavizará el tono, hasta igualarlo con el de nuestro párpado y que no haya un corte extremo del negro a nuestro tono piel.

8. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra blanca mate  de la misma paleta y difuminamos levemente.

9. Delineo a ras de pestañas superiores y maquillo la línea de agua superior e inferior.

10. Rizamos pestañas y aplicamos dos capas de máscara.


Por último corrijo imperfecciones en el rostro, maquillo, me hago el contorno (polvos bronceadores), aplico colorete e ilumino en la parte alta del pómulo hacia la sien.
Para los labios no utilicé perfilador en éste caso. Si no que apliqué con un pincel biselado y rellené ( en el caso de labial oscuro). Para el labial rosado opté por hacerlo desde la barra.






 Os pongo la opción cambiándolo por el labial rosa mate, para las que no se atreven o no se ven con los labiales oscuros, que hay para todos los gustos. :)


Sin más me despido hasta el próximo post esperando que os haya gustado el resultado de éste look tanto como a mí!! Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o consulta dejarme un comentario, que os leeré encantada, como siempre.


UN BESAZO
Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. TabataReal
    Me parece divino!! Me encantan estas tonalidades y tengo que admitir que esta sombra de Pierre René es una pasada de bonita ;-P te ha quedado genial el difuminado y la manera en las que has aplicado la sombra negra me gusta mucho, rasga un monton la mirada!! Estas preciosa!!
    un besazo TabataReal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa! Me ha hecho especial ilusión...por el simple hecho de perder unos minutos en dejarlo! Me alegra que te guste el look, mi intención era esa! Dar total protagonismo a la sombra de Pierre pero de un modo más transgresor y arriesgado. De ahí el look rasgasdo y potente en los labios. Un besazo y no leemos por aquí!!! =)

      Eliminar
  2. Wooooww es la primera vez que te veo! Y me ha encantado!!!!!!
    Te felicito por que hay que tener arte para hacerlo tan bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que me hayas descubierto entonces!!!! :) :) Gracias por tus palabras! Nos leemos por aquí! un beso!!!

      Eliminar

Entradas más interesantes: