miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo MAXICOLLAR...!!



Buenas bellezones!!!!!! Como llevamos la semanita?¿ Estamos en el ecuador de ella y las temperaturas ahora si que se notan! Al menos por mi tierra, donde el termómetro sube hasta los 30 graditos!!!! :D :D


Hoy os traigo otro outfit, lo utilicé para un domingo, y la verdad, casi siempre busco cosas cómodas y sueltecitas estos días. A no ser que tenga que ir a cualquier sitio, plan o evento, evito taconazos y cosas así. Pero por supuesto sin perder el toque chic del look, que en éste caso se lo lleva mi nuevo maxicollar. Estoy como loca con él, tiene mil posibilidades y le puede dar la vuelta a cualquier outfit sencillo que te propongas.






















































Cazadora vaquera: Primark 
Camiseta: Suiteblanco
Pantalones: Suiteblanco
Maxicollar: Okeysi
Bolso: Suiteblanco
Gafas: Carrera
Bailarinas: Tino González


Como podéis ver me encantan los colores pasteles y coral, que además son tendencia esta Primavera-Verano, que parece que los hemos dejado un poco olvidados con tanto color flúor en nuestro armario y tiendas!!! Lo he combinado con marrón ¿tierra? y mi maxicollar, que estaréis de acuerdo en que tiene mil y una combinaciones, con un look blanco ibicenco, en negro con una maxi falda...en fin! Lo que más os guste a vosotras! Espero que os haya gustado y que como siempre, os de ideas para cualquier cosita que tengáis vosotras por casa!! 

Muakkk guapas!! Y a comerse la semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: