lunes, 3 de junio de 2013

CUT OUT....!!





Comenzamos semana chic@s!!!!!!! Que tal se ha dado el finde? Relajadito? O por el contrario no habéis parado!? Por fin estamos en Junio...y el sol se deja ver. Las temperaturas suben y  a mí se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja!!!! :)


Os traigo una de las últimas novedades en cuanto a tendencias se refiere. Y si eres de las que siempre va a la última sabrás que este corte y estilo en diversas prendas, está pegando fuerte cara al verano. Parece que con el calorcito nos hacen enseñar más "chichota" y aparecen prendas con "recortes" en zonas estratégicas, que al fin y al cabo es de lo que se trata el CUT OUT.

Evidentemente éstos tipos de corte varían en función de lo que busquemos o nos siente mejor. No todos los cuerpos son iguales . Pero como la moda es así, tenemos mil opciones donde buscar qué parte del cuerpo queremos enseñar más.
Por supuesto nuestras famosas no podían faltar en éste elenco y también se han apuntado a llevar esos "cortes estratégicos" en sus vestidos de alfombra roja.





Os enseño los diferentes tips de "cut out" que podemos encontrar y adaptar a nuestros gustos:

· CUT OUT DRESS:
Quien hayaís visto como yo una y mil veces la película de "Pretty Woman" estaréis de acuerdo conmigo en que ésta tendencia ya la puso de moda Julia Roberts en los ´90. Las aberturas laterales en los vestidos se están convirtiendo en un reclamo para todas y nos invaden!


ZARA
ZARA





H&M

H&M

· CUT OUT BACK :

Quizás éste sea el tip más visto por todas, ya que lleva con nosotras un tiempo y nos encanta lo sexy que queda en cualquier prenda que se precie. Al menos a mi me parece precioso, sobre todo para el veranito que ya vamos cogiendo color y las prendas se lucen mucho más.


MASSIMO DUTTI

H&M by Beyoncé
                       H&M

· CUT OUT SHOULDERS :

De éste estilo ya os hable en otro post anterior, pero entra igualmente en la tendencia que tenemos esta Primavera-Verano. Las aberturas en los hombros es otro estilo que se ve sobre todo en camisas, aunque creo que no ha causado tanto furor como se esperaba.



ASOS
ASOS
¿ Buenos que os parece a vosotras ésta tendencia? Estoy segura que más de una ya habéis caído en la tentación de lucir palmito!! 

Un besazo y a sonreír guapas!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: