miércoles, 29 de mayo de 2013

CASUAL...!


Buenos días chic@s!!!!!!!!! Por fin estoy de vuelta...siento haber estado ausente tantos días, pero es que he tenido problemas con el ordenador, con internet y varios problemas ajenos al blog que me ha impedido actualizar día a día.

Pero bueno lo que importa es que ya estoy de vuelta y volvemos a las andadas. Hoy os traigo mi primer post/outfit, que ya tenía ganas de hacer alguno así y poder daros ideas.

Éste look lo llevé el pasado fin de semana y como bien dice el título, se trata de un look casual y cómodo pero con un puntito "elegante" al mezclar el collar con el mix "black & white" que tan de moda está en esta temporada.





En éste caso el look está compuesto de básicos como podéis ver, así que no es nada complicado conseguirlo.
Personalmente me encanta la combinación blazer + converse ( mi nueva adquisición con la que estoy como loca), es tendencia mezclar prendas "arregladas" junto a otras más informales, como es el caso de las zapatillas. Además viene genial para éste tiempo que aún no se decide, en el que hace sol pero todavía nos pilla alguna que otra nube y bajan las temperaturas.





Blazer : Str
Camiseta : Str
Pantalón : SuiteBlanco
Zapatillas : Converse
Collar : El Corte Inglés
Reloj : Guess
Cinturón : Levi´s
Bolso : SuiteBlanco


Espero que os haya gustado, me hacía mucha ilusión enseñaros un post de éste tipo, me encanta la moda y enseñaros tendencias y si puedo hacerlo mostrándolo sobre mí misma para variarlo un poco, mejor.

Un besito y a por el Miércoles, ya sabéis, ecuador de la semana...así que mucha energía positiva para todos!!!!!! :) :)


Muuuuakk!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: