lunes, 20 de mayo de 2013

Beachwear GUILLERMINA BAEZA for Mango!



Buenos días preciosas!!!!! Que tal se ha dado el finde? Reconfortante y cargando pilas espero..!!
Hoy os traigo una nueva entrega de bikinis, que con el buen tiempo, antes o después, todas tenemos las miras puestas en añadir un bikini más a nuestra colección de verano.

Esta vez es Guillermina Baeza la que ha creado una preciosa colección de baño para Mango. Volantes, estampados, print animal , rayas, puntitos, colores muy vivos para destacar nuestro ansiado morenito es lo que nos propone esta diseñadora.





Predominan los azules en todas sus versiones. Esmeralda, pastel, a rayas...casi todos acompañados de pequeños volantitos que a mí me vuelven loca!!




Colores cálidos como el fucsia, rojo y naranja tambien estan presentes en la colección. Concretamente el fucsia de volantes me parece súper femenino y quizás un plus para las que tengáis poquito pecho, ya sabéis que con el efecto de los volantitos nos "arma" más esa zona. 









Si sois más de bañador, los tenemos con estampado étnico ( no hace falta que diga que es tendencia..) y en negro para las más discretas, dando un toque de color en la zona central del cuerpo y estampado lunar. Ambos cortes preciosos.


























Y por último, la misma versión que el bañador negro pero en bikini, junto a un mix de estampado de flores. Vosotras elegís chicas....!!



























¿ Que os parece la nueva colección de Guillermina para Mango?? Ya sabéis que esta gran diseñadora lleva tiempo dedicándose a crear piezas únicas de baño, con un estilo muy pin-up, sensual y femenino.  Por si queréis dar un vistazo a su colección, aquí os dejo el link de su página oficial :   Guillermina Baeza



Un besazooo!!!!!! Que tengáis un bonito día..!! :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: