lunes, 11 de marzo de 2013

Tendencias: Vuelven los Lunares..!!



Comenzamos semana!!!!!! Vamos, ese ánimo arriba para afrontarla! :)

Chicas estáis de suerte! Si sois de las que en el boom de los lunares se compraron hasta los calcetines, os informo de que esta temporada vais a poder seguir sacándole partido! así que a rebuscar en el armario...

Los culpables de ello, son los grandes diseñadores como Chanel y Armani, que nos han mostrado en sus colecciones un clásico de toda la vida, pero con aires renovados para esta Primavera-Verano 2013.





















Personalmente me encantan los lunares, en todas sus variantes, y para todo tipo de prendas, complementos, chaquetas, vestidos... Un abanico de posibilidades ya sea como elección para el día o la noche.

Y como siempre, aquí os traigo yo unas cuantas ideas que se adaptan mejor a nuestros bolsillos y nuestros números "prietos" en la cuenta.


Empecemos por Zara, yo os pongo un par de propuestas, pero tienen un amplio repertorio.








En Asos ( ya os hablaré más adelante de ellos) también hay muchas cositas interesantes, sobre todo en el tema de playa. Si os gustan los bikinis y bañadores de topitos, esa es vuestra marca.






En Pull and Bear sobre todo han prestado atención a los pantalones, pero también hay un par de cosas que me gustan...eso sí, lo que más combinan todos en general es color blanco y negro. Y sinceramente para verano me gustan más los colores vivos, a pesar de ser fanática del negro, que conste.




Por último os muestro la propuesta de SuiteBlanco, os gustan los lunares en la ropa interior?? Pues en esta tienda os podéis deleitar buscando cuál os va más.





¿¿Os apuntáis a la moda del remix de lunares?? yo DEFINITIVAMENTE SÍ !! ;)


Hasta mañanaaa!!!!!!!!! Muakk!



2 comentarios:

  1. Y a mi que me habia dado por un vestido verde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es otro de los colores clave esta primavera! asi que perfecto! ;)

      Eliminar

Entradas más interesantes: