jueves, 14 de marzo de 2013

Recomendación: ESSENCE




Jueves...!!!! Aiiinsss que ya casi casi terminamos, un empujoncito más y fin!! Así que vamos... BUENOS DÍASS!!! :)

Hoy os traigo un post muy colorido, y a la vez una recomendación por mi parte,creo que os vendrá bien saber un par de cosillas acerca de este producto, por si no lo habéis probado o simplemente queréis saber resultados. Os hablo de las lacas de uñas de Essence.






Essence es una línea de cosméticos que ofrece una alta calidad a precios muy bajos. Tenéis una gama bastante amplia de productos en labios, ojos, rostro y uñas. Pretenden transmitir ese espíritu alegre en sus colores. El deseo de re-inventar o crear productos adaptados a toda clase de momentos y temporadas.
En mi caso me voy a centrar en los productos para uñas, que han sido mi último descubrimiento.

En primer lugar he de comentaros el precio. Cuestan sobre 2 € casi todos los esmaltes, sea el color que sea, lo cual ya es un incentivo para comprar y tener una gran colección de ellos. En mi caso si vieseis la mía....creo que es exagerada  (o me quedo corta jajajaj.) Soy una apasionada de las lacas de uñas, me gusta la variedad, en colores, formas y acabados. Pero aparte de eso, creo que en relación calidad/ precio es donde reside el secreto de su éxito.

Además de una gran variedad en colores, poseen una gama de cuidado y tratamiento para tus uñas, manicura francesa, o una sección de "nail art" para decorarlas a tu gusto.

























Respecto al esmalte en sí, puedo deciros que estoy satisfecha con el resultado. Muchas de nosotras pensamos que porque una laca de uñas nos cueste 2 € seguramente no merezca la pena, nos quedará un mal acabado y se nos estropeará en cuestión de horas. Éste no es el caso. Para mi sorpresa con solamente la primera capa ya se extiende perfectamente, su brocha es algo más anchita de lo habitual, lo cual hace que cubra casi toda la uña perfectamente y no tengas que repasar 500 veces por el mismo lado. El secado es rapidísimo y el acabado final es espectacular. Un brillo intenso que parece salido de un salón de belleza.
Eso sí para hacernos una manicura perfecta y bien cuidada, siempre recomiendo dar una capa de esmalte protector para la uña, ya sea vitaminado o fortalecedor, para evitar que la uña sufra con estos productos y se nos tinten. Después dar dos capas de esmalte, dejar que se seque y por último una capa protectora de brillo extra. Para eso yo utilizo el top coat de ésta misma marca. Hace que el secado sea cuestión de segundos y el acabado sea de brillo espejo!!!




Como ya os he dicho antes, no sólo se centran en el color si no que teneis una gran variedad donde escoger lo que más necesite vuestra uña, como fortalecerla, aportarle un extra de vitaminas, cuidado de cutículas, o esmaltes efecto gel para dar un aspecto sano y natural a la uña sin necesidad de color.
 Si sois más de haceros la manicura francesa tambien teneis donde elegir. Pegatinas/guías para la punta de las uñas, bases, pegatinas para decorar y un largo etc...









Cara al calorcito....al Verano, todas nos animamos a poner un poco de color en nuestras uñas. Y por supuesto también cuentan con los colores que más de moda serán en esta época que llega. 

















¿¿Os animáis a llevar las uñas a juego con vuestra ropa más colorida este verano?? Tenéis desde los tonos más pastel a los más vibrantes!!!!!


Hasta aquí por hoy chicas!!! Un besazo y hasta mañana!!! =)














4 comentarios:

  1. Hola!
    yo tmabién utilizo este esmalte! Y también hablé de ello en un post, la calidad precio-calidad es realmente buena.
    Saludos Fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
  2. Ostras cuanto voy a aprender, me encantan, pero.....¿donde los encuentro? Por aquí nunca los he visto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues normalmente tienen esta marca en perfumerías, aquí yo las encuentro en Bodybell! ;)

      Eliminar
  3. Ummmmm, por aquí no tengo......

    ResponderEliminar

Entradas más interesantes: