jueves, 7 de marzo de 2013

Oda a la CAMISA BLANCA...




El básico por excelencia, la camisa blanca a pasado a ser uno de nuestros imprescindibles en el armario. Sencilla como prenda solitaria, pero combinable 100% con todo aquello que nos propongamos, puede hacer de tu look algo sofisticado o dar ese aire informal que buscas para esa prenda tan arreglada.
Vamos, una camisa es ese tesoro que todas tenemos y que no nos puede faltar por su versatilidad.

Gracias a las modas y tendencias que cada año nos van mostrando los grandes diseñadores, las podemos encontrar de mil maneras, formas y tejidos diferentes. Y eso me encanta!!!! puedo tener mil camisas blancas, pero ninguna es igual, todas tienen ese algo especial...estáis conmigo?? ;)

Esta Primavera-Verano 2013 Carolina Herrera a decidido hacer un homenaje a ellas lanzando un línea donde las reinterpreta de una manera elegantísima. De hecho, en ninguna de sus colecciones ha faltado esta prenda. La colección de la que os hablo se llama " CH Carolina Herrera White Shirt Collection".








Carolina ha creado ocho versiones de estas imprescindibles, con el mismo tejido (algodón), mangas abullonadas, lazos, volantes, de corte clásico o adaptado a las nuevas tendencias. Sea como sea todas me parecen magníficas!!!



Pero para adaptarnos más a los tiempo que corren, os voy a enseñar unas cuantas opciones más asequibles, y que no serán un CH pero que también están muy bien y son muy estilosas.
En Mango hay un par de opciones interesantes..
29.99 €
35.99 €



19.99 €


En SuiteBlanco me encontré con estas opciones, que os parecen?? 


19.99 €

22.99 €
Para una apuesta algo más arriesgada y rockera...aquí tenéis esta versión de la camisa básica con este toque de pinchos que tanto se ha llevado durante este invierno.
25.99 €

En Zara vi esta camisa estilo esmoquin preciosa, la estropea un poco el pantalón, para mi gusto, pero la prenda en sí me encanta con ese cruzado.




39.95 €


   Una prenda atemporal, no sujeta a modas pero siempre presente en las tendencias y por supuesto en mi fondo de armario.

 ¿¿Y vosotras?? ya tenéis la vuestra?? ;)


Hasta mañana bloggueras....Mil Besos!!! Y a soneir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: