viernes, 8 de marzo de 2013

Mi Rincón Favorito...!




Ya estamos a Viernes!!! BIEN!!! ya nos hemos comido otra semana de este mes que tan rápido  nos ha llegado...y hablando de comer, hoy os transporto a uno de mis rincones favorito para comer ( o cenar, como prefiráis).




Éste restaurante merece la pena visitarlo en primer lugar por las vistas tan espectaculares que tiene. Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, fue fundado en 1976 por D. Jose María Martínez Palacios. Como ellos mismos dicen, este edificio con "aires de chalet grandioso" es conocido por seguir la tradición de acudir día a día a la pescadería Gran Sol en el mercado madrileño de la cebada, donde seleccionan con suma eficiencia las mejores gambas de Huelva!! De ahí que os diga que si sois amantes del marisco, éste es vuestro sitio.









Formado por una barra principal donde tomarte un aperitivo y el salón comedor donde puedes disfrutar de unas vistas, una calma y paisaje inigualable, os aseguro que os transportará a la propia sierra. No parece que estés ahí, sino en un paraje natural, gracias a la belleza de su decoración y a la paz que transmiten las vistas desde sus cristaleras enormes.













Poseen una de las mejores bodegas de vino del país, así que no dudéis en probar alguna de sus botellas, pues su innovadora sala, les permite conservar con garantías los mejores vinos durante el tiempo necesario.





Por útlimo daros mi recomendación acerca de qué pedir,como siempre, bajo mi gusto. Por supuesto como ya os he dicho, el marisco es su punto fuerte, así que pedir unas gambitas de Huelva a la plancha, y me contais!! Unos matrimonios (anchoa y boquerón) harán que repitáis con seguridad, y si no sois de pescado, os aconsejo probar sus croquetas caseras, que vienen variaditas en sabores y que a mí me vuelven LOCA!! Y para finalizar, un solomillo de ternera del que seguro no os arrepentiréis.



¿¡ Qué hambre no?! jajaja..


Hasta aquí por esta semana, disfrutad del fin de semana y descansar a tope para recargar las pilas!!! Un besazo... Nos leemos el lunes!! :)


2 comentarios:

Entradas más interesantes: