jueves, 21 de marzo de 2013

He visto un lindo gatito...!




San jueves y entramos por fin en la Primavera!!!! que gustazo...espero que se empiece a notar el cambio, porque estoy taaaaan harta de la lluvia que me está afectando hasta en el carácter. 

Y precisamente como estoy que muerdo, hoy os traigo una tendencia con mucha garra, y que no nos abandona esta primavera tampoco. 

Tras el boom de las sudaderas con la cabeza de tigre ( culpa de la firma Kenzo) que causó tanto furor entre las fashion victims,  nuestras tiendas habituales se lanzaron a clonar esta prenda tan buscada y crear sus propias versiones. Lo bueno?? que cada una buscará el estilo de dibujo que mejor se adapte a nuestros gustos.





Fue en invierno cuando apareció ésta tendencia, pero con la nueva época primaveral las que cayeron en tentación tendrán suerte y podrán aprovechar aún más sus looks "tigrados". Si no lo hiciste, ahora es el momento de buscarla.

La encuentras por todos sitios, así que no te será complicado encontrar alguna prenda con éste estampado.


· MANGO : Se han centrado sobre todo en las camisetas en blanco y negro, plasmando el tigre en una versión más grande y como dibujado a lápiz.



























· ZARA Y TRF:  Camisetas y también sudaderas son las elegidas por Amancio para nosotras, colores grises o verde militar tan tendencia aún con cabezas de tigre XXL.










·PULL AND BEAR: la firma juvenil también se apunta a la tendencia y te lo presenta en dos versiones, blanca y gris o negra con tigre de polipiel. Tu decides.






· ASOS: Por último os muestro la propuesta de esta web, en manga larga y un color de tigre como estamos acostumbrados o en camiseta de tirante ancho con estampado y tachas.


























Ya tenéis vuestro "lindo gatito"?? Si no...a buscarlos como locas. Hasta mañana bloggueras!!!! MIL BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: