miércoles, 6 de marzo de 2013

EL ARTISTA DE LA SEMANA...!



ROBBIE WILLIAMS





El ya mítico Robert Peter Maximiliam Williams, o como todos le conocemos Robbie Williams, nació el 13 de Febrero de 1974 en Inglaterra. Y hoy os hablo de este cantante, simplemente porque me encanta, porque tuve la oportunidad de conocerlo y de disfrutar de él en directo, porque es el nuevo " rey del pop" del siglo 21 y porque escuchar los temas de éste hombre es siempre una gozada. 

La madre de Robbie le trajo un recorte del diario donde se buscaban jóvenes para una prueba para formar parte de una banda de música. ¿ Adivinais cuál era? Exacto, Take That. Y como ya sabeis, pasó a formar parte de ella. Pero en 1995 tras una pelea con el cantante Gary Barlow, decidió marcharse y abrirse camino como solista.

 Su primer disco llega en 1997 con "Life Thru a Len", disco multiplatino como el siguiente que sacó. " I´ve been expecting you". En este y en el anterior aparecen dos de sus temas más conocidos ( " Milenium"), de los cuales uno de ellos, me sobrecoge, y será siempre uno de mis temas favoritos. Ése es " Angels".





En el 2000 reaparece con su álbum " Sing when you are winning" con recreaciones de éxitos de Frank Sinatra o Dean Martin, y donde se hace hiper conocida su canción junto a Nicole Kidman " Something Stupid". He de deciros que este TEMAZO me tendrá enamorada toda la vida, por mucho tiempo que pase.



                                 



En 2002 renueva un súpercontrato con EMI y estrena su diso " Escapology" con su conocidísimo tema "Feel" y por el que fue votado como el artista más grande de la década de los 90. A partir de aquí un año tras otro aparece en la escena musical con nuevos discos como un recopilatorio llamado " Greatest Hits",  en 2005 " Intensive care" con el que vendió 7,5 millones de copias en todo el mundo. En 2006 lanza " Rudebox" y tras ello dió un parón de dos años a su carrera para descansar.




En 2009 vuelve como un ciclón con su disco de nuevo líder de ventas " Reality Killed The Video Star" y un año más tarde se unió por sopresa de nuevo a Take That. La verdad es que ha dado más vueltas que una noria jaajaaja.

Y por fin en 2012 vuelve a su carrera en solitario sacando a la venta su disco " Take de Crown" y su particular single " Candy". Y digo particular por el ritmo escogido en este sencillo y por lo particular de su videoclip "rosa" :)










En 2009 fue invitado especial en los PREMIOS 40 PRINCIPALES y os puedo asegurar que ver a este hombre en directo impresiona muy mucho!! Además de ser un pedazo de artista en el escenario y darlo todo por su público. Un 10 para ti Robbie. Te aplaudo!
Os dejo mis fotillos.





                             
Me despido hasta mañana..!! MIL BESOS! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: