lunes, 25 de marzo de 2013

De Blanco...




¿Que tal empezamos la semana?¿? Al menos más contentos sabiendo que ésta semana es más cortita verdad?¿ La Semana Santa la tenemos encima y con ella unos días de vacaciones. Toma!!


Hoy os traigo el color por excelencia del verano, el color del buen tiempo, un color fresco...el blanco.
Paseando por el lookbook de SuiteBlanco, he visto las propuestas que nos traen para el calorcito, y la verdad estoy encantada!!

Ya os he comentado que en verano busco la comodidad y los looks fáciles, de ahí que tienda más hacia los vestidos! Y si son blancos mejor...en verano estoy súper morena y eso hace que destaque aún más.

Como os iba diciendo, Blanco nos ha propuesto un abanico de posibilidades con éste color, tanto si sois de vestiditos como yo, o sois mas de blusas, faldas o chaquetitas. Os muestro algunos de sus modelitos:


























Éste último me encanta! Estilo giupur tiene un sin fin de posibilidades, ya sea como look casual con unas sandalias planas y un sombrerito, por ejemplo, o como look de noche, añadiendo taconazo y los completmentos adecuados que ya sabeis que transforman cualquier look!

En chaquetitas o abrigos de entretiempo nos dan estas dos propuestas...

























Blusas, camisas  y camisetas....todo blanco, pero todo diferente!! Ojo a la primera blusa de la izquierda....posible fichaje! Lo que me gusta a mí un volante!!! ( será la vena flamenca que llevo dentro).





Os he dejado como última proposición este precioso vestido....No tiene nada de especial por delante, pero me he enamorado de la parte de atrás!! :) Una espalda esculpida en flores troqueladas con transparencias sutiles. Me parece precioso...


¿Qué os parece su propuesta para esta Primavera-Verano?? fresquita no? evoca buen tiempo, sol y paseo!! Soy incapaz de no preparar ya mi armario para ese tiempo a pesar de que la lluvia no nos abandone!!

Feliz Lunes chicas!!!! Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más interesantes: