martes, 26 de marzo de 2013

BBC..!!



Ya hemos entrado en fechas, ya estamos en Primavera y llega la época de esos eventos de los que nadie se escapa.
Sea boda, bautizo o comunión, todas nos volvemos locas cuando llega un acontecimiento así y nos preparamos el look mínimo 4 meses antes!! jjaajja!!
Por lo pronto yo hoy os traigo un par de ideas para las que no tenéis aún que poneros, siguiendo las tendencias que se impondrán en esta época. Largo o corto dependerá del evento en sí. Ya sabéis que para bautizos y comuniones lo aconsejable es un vestido corto, por la rodilla o por encima de ella, igualmente que para una boda por la mañana, protocolariamente se debe llevar vestido corto permitiendo llevar pamela o sombrero si lo deseais. Si la boda es por la tarde/noche se permite los vestidos largos...

Comienzo por ZARA que tiene bastantes propuestas sobre todo en corto, ideal para eventos de mañana, excepto el negro largo que os muestro...que para media tarde quedaría genial.







En MANGO ya sabemos que sus propuestas son de lo más variopintas, incluyendo los vestidos más sofisticados y los colores más vivos..





























Si preferís opciones en largo también las tenéis:







Otras opciones para nuestros bolsillos ( aunque comparándolos con algunos precios que nos da Mango tampoco es tanta la diferencia) pero igualmente espectaculares son éstas de MASSIMO DUTTI:



· Parte de atrás



Y para finalizar os dejo estos tesoros de vestidos, que aunque pelín caros, siempre está bien dar opciones e ideas... Éstos son de BDBA.








Bueno chicas creo que tenéis donde elegir..!! espero haberos ayudado y sobretodo haberos dado ideas..!!

Un besito..! Nos leemos mañana!! :)



2 comentarios:

  1. Un post genial, yo este año tengo la boda de mi hermana y ando como loca buscando el vestido perfecto. Me ha encantado tu post comienzo a seguirte!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! espero entonces haberte dado alguna ideailla entonces....asi que mucha suerte con encontrar el "modelito" perfecto...
      Nos seguimos, un beso!!

      Eliminar

Entradas más interesantes: